Presenta tu reclamo

Ahora que ya conoces tus derechos como consumidor y usuario de servicios y productos, ponemos a tu disposición los mecanismos y procedimientos para la presentación de tus quejas o reclamos ante un proveedor.

Estos procedimientos son rápidos y gratuitos, y de cumplimiento obligatorio por parte de los proveedores, quienes deberán facilitar tu acceso a los mismos, a través de un trato preferencial y oportuno.

Asimismo, revisa con atención cada uno de los rubros de consumo que presentamos a continuación. Estos facilitarán tu acceso a los procedimientos de quejas o reclamos autorizados por las instituciones competentes en la protección de tus derechos como consumidor.

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Honda CR-V Hybrid (2024) y Accord (2023) presentan riesgo de incendio

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 127 vehículos marca Honda, modelos CR-V Hybrid (2024) y Accord (2023), fabricados en Tailandia y Estados Unidos de América respectivamente. Según reportó el proveedor, el material de... Leer Más »


2

Propietarios de Mochila Fumigadora Honda recibirán el manual de propietario en idioma castellano

Honda del Perú S.A. y Honda Selva del Perú S.A. informaron al Indecopi que los propietarios de 5,979 Mochilas Fumigadoras Honda WJR4025T recibirán el manual de propietario en idioma castellano. Según lo indicado por el proveedor, los consumidores habrían recibido... Leer Más »


2

Juguete para cochecito de bebé Fisher-Price podría generar asfixia

Mattel Perú S.A. informó al Indecopi respecto al riesgo identificado en 1000 unidades del juguete "Baby Móvil para Bebés Avocado Toast", marca Fisher-Price, modelo HGB85, fabricados en China y Vietnam. Se trata de un juguete para cochecito de bebé, el... Leer Más »