Ponemos a tu disposición diversos consejos para tu aprendizaje como consumidor o usuario de servicios y productos. Recuerda que, si eres una persona con discapacidad, tienes preferencia frente a la atención de tus consultas, quejas o reclamos ante un proveedor.
Como consumidor debes conocer tus derechos, así podrás ejercerlos con facilidad y rapidez al momento de presentar una queja o reclamo ante un vendedor, a través del Libro de Reclamaciones o los procedimientos dispuestos por las instituciones públicas para la protección de tus derechos.
Si deseas más información, puedes comunicarte con nosotros al correo electrónico: consumidor@indecopi.gob.pe o dirigir tus consultas a los entes reguladores u otras instituciones supervisoras de tus derechos, a través de la sección Reclamos de este portal.
Igloo Products Corp. informó al Indecopi sobre los riesgos advertidos en 1076 neveras portátiles ("coolers") con sistema de volteo y remolque de 90QT (1/4 de galón), marca Igloo, modelo 90QT Flip and Tow, fabricados en USA. Ello se debe a... Leer Más »
Covidien Perú S.A. informó al Indecopi del retiro del mercado de 10 unidades de los dispositvos médicos Aortic Root Cannulae: MiAR® 14 Ga (7 Fr) Aortic Root Cannula with Flow-Guard®, marca Medtronic, modelo 11014L. Ello, debido a la posible presencia... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 479 vehículos marca Honda, modelos Pilot 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, la unidad de control electrónico de inyección de combustible (FI-ECU)... Leer Más »