Identifica a la institución que te brindó el servicio de salud.
Presenta un reclamo ante las entidades aseguradoras o ante los establecimientos de salud o puedes acudir a los delegados de SuSalud asignados en cada establecimiento de salud pública. También, puedes ingresar una consulta o denuncia sobre un servicio de salud ante la SuSalud.
Si no quedas satisfecho con la atención de tu reclamo, acude a SuSalud para el inicio de un proceso de conciliación o de arbitraje. Además, puedes presentar un reclamo directamente ante los delegados de esta entidad ubicados en los establecimientos de salud.
Si deseas más información sobre el procedimiento de SuSalud para la presentación de una consulta o denuncia sobre un servicio de salud, ingresa aquí.
Yamaha Motor del Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 77 motocicletas lineales marca Yamaha, modelos MTN890 (MT09) y MTN890 (TRACER 9 GT), fabricadas en Japón entre 2021 y 2025. Esto se debe a que, en las... Leer Más »
Igloo Products Corp. informó al Indecopi sobre los riesgos advertidos en 1076 neveras portátiles ("coolers") con sistema de volteo y remolque de 90QT (1/4 de galón), marca Igloo, modelo 90QT Flip and Tow, fabricados en USA. Ello se debe a... Leer Más »
Covidien Perú S.A. informó al Indecopi del retiro del mercado de 10 unidades de los dispositvos médicos Aortic Root Cannulae: MiAR® 14 Ga (7 Fr) Aortic Root Cannula with Flow-Guard®, marca Medtronic, modelo 11014L. Ello, debido a la posible presencia... Leer Más »