Ponemos a tu disposición los temas y procedimientos del Indecopi, la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, para la atención de tus consultas, reclamos o denuncias de consumo en todo el país.
Acude al proveedor y presenta tu reclamo a través del Libro de Reclamaciones, ya sea en físico o virtual.
De no proceder éste o si tuvieras alguna consulta, acude al Indecopi, donde podrás continuar con tu reclamo, y de ser el caso iniciar una denuncia o un arbitraje de consumo. Si deseas puedes ingresar tu reclamo, a través del servicio en línea «Reclama Virtual«.
Si deseas más información sobre los mecanismos de solución de conflictos del Indecopi para la presentación de tu reclamo, denuncia o solicitud de arbitraje, ingresa aquí.
Para más orientación, contáctate con la Subdirección de Atención al Ciudadano del Indecopi, a través de sus oficinas a nivel nacional.
Ford Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 427 vehículos marca Ford, modelos Bronco Sport (2021-2022) y Maverick (2022), fabricados en México. Según se informó, la batería de 12V instalada podría presentar fallas internas en la... Leer Más »
Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2968 vehículos Toyota Raize y Agya, fabricados en Tailandia entre octubre de 2021 y julio de 2024. Según informó, debido a una incorrecta programación de la Unidad... Leer Más »
K&T Proyectos S.A.C. ha informado al Indecopi sobre los riesgos presentes en 6462 vasos térmicos de la marca Stanley, modelos Switchback Travel Mug y Trigger Action Travel Mug, fabricados entre 2016 y 2023. Según informó el proveedor las tapas de... Leer Más »