Conoce y accede a los temas y mecanismos de la Sunass, el regulador de los servicios de saneamiento, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento, a través de los formatos que establece el procedimiento de reclamos del ente regulador. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa prestadora del servicio, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal de la Sunass. Este trámite puedes hacerlo ante la empresa, que lo reportará ante el regulador.
Si deseas más información sobre el procedimiento de la Sunass para la presentación de tu reclamo, ingresa aquí.
Adicionalmente, ante cualquier inconveniente de tipo operativo con el servicio de agua potable y alcantarillado, puedes comunicarte con la Sunass al WhatsApp 1 614 3180. Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario de la Sunass aquí.
Derco Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 997 vehículos Renault Kwid (XBB – Mercosur), fabricados en Brasil entre el 2021 y el 2023. Ello debido a que los vehículos involucrados podrían presentar un agrietamiento... Leer Más »
Ford del Perú S.R.L. ha informado al Indecopi sobre el llamado a revisión de 168 vehículos de los modelos Bronco (2021, 2023, 2024), Edge (2020), Expedition (2020), Explorer (2020, 2021, 2023 y 2024) y F-150 (2019–2020). Según indicó el proveedor,... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 474 vehículos marca Honda, modelos Accord (2015, 2016 y 2020), Pilot (2016), CR-V (2013) y WR-V (2018-2020) debido a que podrían presentar grietas en el material del... Leer Más »