Para presentar un reclamo ante el Ositrán, ten en cuenta lo siguiente:
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora que brindó el servicio. Hacerlo es sencillo. Tienes cinco opciones para ingresar tu reclamo:
Si no quedas conforme con la respuesta de la entidad prestadora, puedes presentar un recurso impugnatorio, a través de las siguientes dos opciones (*):
2. Presentación de un recurso de Apelación ante la entidad prestadora para que envíe tu expediente de reclamo al Tribunal del Ositrán y este último se pronuncie.
(*) En ambos casos, el plazo para impugnar es de 15 días hábiles.
Para más información sobre el procedimiento de reclamos, puedes contactarte con los siguientes canales de atención del Ositrán:
Covidien Perú S.A. informó al Indecopi del retiro del mercado de 10 unidades de los dispositvos médicos Aortic Root Cannulae: MiAR® 14 Ga (7 Fr) Aortic Root Cannula with Flow-Guard®, marca Medtronic, modelo 11014L. Ello, debido a la posible presencia... Leer Más »
Automotores Gildemeister Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 336 vehículos marca Hyundai Santa Fe MX5, fabricados en Corea del Sur. Según informó, los vehículos reportados podrían presentar daños en el cableado del piso y en... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 479 vehículos marca Honda, modelos Pilot 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, la unidad de control electrónico de inyección de combustible (FI-ECU)... Leer Más »