Presenta tu reclamo – Infraestructura de Transporte

Para presentar un reclamo ante el Ositrán, ten en cuenta lo siguiente:

    • El reclamo es la solicitud que presenta cualquier usuario para exigir la satisfacción de un legítimo interés particular vinculado a los servicios que prestan las entidades prestadoras en las infraestructuras de transporte de uso público (puertos, carreteras, aeropuertos, vías férreas y los Metros de Lima), bajo la competencia del Ositrán.

Para presentar tu reclamo, puedes seguir los siguientes pasos:

Para más información sobre el procedimiento de reclamos, puedes contactarte con los siguientes canales de atención del Ositrán:

  • Línea gratuita: 0-800-11004.
  • Correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe 
  • Formulario de orientación y atención de consultas. Clic aquí.

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Cánula de raíz aórtica marca Medtronic podría provocar un accidente cerebrovascular en los pacientes

Covidien Perú S.A. informó al Indecopi del retiro del mercado de 10 unidades de los dispositvos médicos Aortic Root Cannulae: MiAR® 14 Ga (7 Fr) Aortic Root Cannula with Flow-Guard®, marca Medtronic, modelo 11014L. Ello, debido a la posible presencia... Leer Más »


2

Bolsas de aire de vehículos Hyundai Santa Fe MX5 podrían activarse involuntariamente

Automotores Gildemeister Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 336 vehículos marca Hyundai Santa Fe MX5, fabricados en Corea del Sur. Según informó, los vehículos reportados podrían presentar daños en el cableado del piso y en... Leer Más »


2

Vehículos Honda Pilot 2023-2024 podrían presentar pérdida de potencia y detenerse intempestivamente

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 479 vehículos marca Honda, modelos Pilot 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, la unidad de control electrónico de inyección de combustible (FI-ECU)... Leer Más »