Infórmate y accede a los temas y mecanismos del Osiptel, el regulador de las telecomunicaciones, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta el reclamo ante la empresa operadora que te brinda el servicio de telecomunicaciones, previo llenado del formulario que corresponde, según el siguiente detalle:
Puede acceder a estos formatos, que incluyen ejemplos para su registro, ingresando a la sección Formularios (Formatos y Ejemplos) del portal web del Osiptel. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa operadora, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal del Osiptel, a través de la presentación del formulario de recurso de apelación. Este trámite puede hacerlo ante la empresa operadora.
Si desea más información sobre el procedimiento del Osiptel para la presentación de su reclamo, ingrese aquí.
Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario del Osiptel aquí.
También, se recomienda revisar el ABC de los reclamos en telecomunicaciones.
Rash Perú S.R.L. (Coolbox/ Urbanrider) ha informado al Indecopi sobre la existencia de riesgo de cortocircuito en 350 scooters eléctricos marca Roadtrip modelo Black 4. Según detalló el proveedor, el producto podría presentar problemas en el sellado hermético del compartimento... Leer Más »
Maquinaria Nacional S.A.C. Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 84 vehículos marca Volvo, modelos híbridos S60 (2020-2025), V60 (2020-2026), XC60 (2020-2026), XC60 (2020-2026), S90L (2023-2024), V90 (2020-2026) y XC90 (2020-2026); y modelos eléctricos puros C40 (2022-2026)... Leer Más »
Maquinaria Nacional S.A.C. Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 367 vehículos Land Rover, modelos Range Rover Sport, Discovery 3 y Discovery 4, fabricados en Inglaterra entre 2005 y 2016. Según informó, en caso no se retire... Leer Más »