Infórmate y accede a los temas y mecanismos del Osiptel, el regulador de las telecomunicaciones, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta el reclamo ante la empresa operadora que te brinda el servicio de telecomunicaciones, previo llenado del formulario que corresponde, según el siguiente detalle:
Puede acceder a estos formatos, que incluyen ejemplos para su registro, ingresando a la sección Formularios (Formatos y Ejemplos) del portal web del Osiptel. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa operadora, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal del Osiptel, a través de la presentación del formulario de recurso de apelación. Este trámite puede hacerlo ante la empresa operadora.
Si desea más información sobre el procedimiento del Osiptel para la presentación de su reclamo, ingrese aquí.
Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario del Osiptel aquí.
También, se recomienda revisar el ABC de los reclamos en telecomunicaciones.
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote SVB2301 del medicamento Refluprazol (20mg), tableta de liberación prolongada, fabricado en India. Ello debido a que el resultado de análisis de control de calidad... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote SH20385 de los guantes quirúrgicos Sterile Latex Powder Free Surgical Gloves, fabricados en China, cuyo resultado de análisis de control de calidad resultó no... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote X3IA263B del producto farmacéutico Meropex 500mg (polvo para solución inyectable para perfusión vía intravenosa), fabricado en India. Ello debido a que el resultado del... Leer Más »