Infórmate y accede a los temas y mecanismos del Osiptel, el regulador de las telecomunicaciones, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta el reclamo ante la empresa operadora que te brinda el servicio de telecomunicaciones, previo llenado del formulario que corresponde, según el siguiente detalle:
Puede acceder a estos formatos, que incluyen ejemplos para su registro, ingresando a la sección Formularios (Formatos y Ejemplos) del portal web del Osiptel. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa operadora, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal del Osiptel, a través de la presentación del formulario de recurso de apelación. Este trámite puede hacerlo ante la empresa operadora.
Si desea más información sobre el procedimiento del Osiptel para la presentación de su reclamo, ingrese aquí.
Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario del Osiptel aquí.
También, se recomienda revisar el ABC de los reclamos en telecomunicaciones.
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) informó que la empresa Laboratorios AC Farma S.A. dispuso el retiro voluntario del mercado del lote 2091774 del producto farmacéutico Espironolactona 25 mg Tableta. Dicha situación se originó al identificarse una... Leer Más »
Santa Cruz Bicycles, LLC informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 12 bicicletas marca Santa Cruz, modelo Heckler 9 ebike, fabricadas en Taiwán antes de febrero de 2023. El proveedor ha informado que se ha identificado que, en... Leer Más »
General Motors Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 24 vehículos Chevrolet Camaro Alpha 2020, 2021 y 2022. Ello se debe a que estos podrían presentar un bloqueo de la transmisión debido al desgaste de los... Leer Más »