Infórmate y accede a los temas y mecanismos del Osiptel, el regulador de las telecomunicaciones, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta el reclamo ante la empresa operadora que te brinda el servicio de telecomunicaciones, previo llenado del formulario que corresponde, según el siguiente detalle:
Puede acceder a estos formatos, que incluyen ejemplos para su registro, ingresando a la sección Formularios (Formatos y Ejemplos) del portal web del Osiptel. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa operadora, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal del Osiptel, a través de la presentación del formulario de recurso de apelación. Este trámite puede hacerlo ante la empresa operadora.
Si desea más información sobre el procedimiento del Osiptel para la presentación de su reclamo, ingrese aquí.
Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario del Osiptel aquí.
También, se recomienda revisar el ABC de los reclamos en telecomunicaciones.
Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 522 camiones marca Hino (Serie 300), fabricados en Japón. Según indicó, los vehículos reportados están equipados con un soporte de porta llanta de repuesto, ubicado en el... Leer Más »
Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 35 vehículos Ford Expedition (2019-2020), fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, en algunos vehículos, los pretensores del retractor del cinturón de seguridad del conductor y/o... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 127 vehículos marca Honda, modelos CR-V Hybrid (2024) y Accord (2023), fabricados en Tailandia y Estados Unidos de América respectivamente. Según reportó el proveedor, el material de... Leer Más »