Infórmate y accede a los temas y mecanismos del Osiptel, el regulador de las telecomunicaciones, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta el reclamo ante la empresa operadora que te brinda el servicio de telecomunicaciones, previo llenado del formulario que corresponde, según el siguiente detalle:
Puede acceder a estos formatos, que incluyen ejemplos para su registro, ingresando a la sección Formularios (Formatos y Ejemplos) del portal web del Osiptel. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa operadora, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal del Osiptel, a través de la presentación del formulario de recurso de apelación. Este trámite puede hacerlo ante la empresa operadora.
Si desea más información sobre el procedimiento del Osiptel para la presentación de su reclamo, ingrese aquí.
Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario del Osiptel aquí.
También, se recomienda revisar el ABC de los reclamos en telecomunicaciones.
Diveimport S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 20 vehículos RAM 700 (2025), fabricados en Brasil. Según informó el proveedor, los vehículos reportados podrían presentar fallas en la ECM (Unidad de Control del Motor). Ello podría resultar... Leer Más »
Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 123 vehículos Ford Expedition 2022, 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. En los vehículos involucrados, la línea delantera de freno podría estar en contacto... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote OL0904 del polvo para solución inyectable Karcitron 1g., fabricado en India. Ello, debido a que detectó un lote del producto cuyo resultado del análisis... Leer Más »