Identifica a la institución que te brindó el servicio de salud.
Presenta un reclamo ante las entidades aseguradoras o ante los establecimientos de salud o puedes acudir a los delegados de SuSalud asignados en cada establecimiento de salud pública. También, puedes ingresar una consulta o denuncia sobre un servicio de salud ante la SuSalud.
Si no quedas satisfecho con la atención de tu reclamo, acude a SuSalud para el inicio de un proceso de conciliación o de arbitraje. Además, puedes presentar un reclamo directamente ante los delegados de esta entidad ubicados en los establecimientos de salud.
Si deseas más información sobre el procedimiento de SuSalud para la presentación de una consulta o denuncia sobre un servicio de salud, ingresa aquí.
Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 116 vehículos Ford Maverick (2025), fabricados en México. Ello, debido a que la luz indicadora del estado del airbag del pasajero (PADI) podría soltarse del tablero y... Leer Más »
General Motors Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 104 vehículos Chevrolet Captiva (2019-2023), fabricados en China. Según lo informado, las baterías originales de los vehículos podrían haber sido reemplazadas con baterías no originales o de... Leer Más »
Ford del Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2642 vehículos Ford, modelos Bronco (2024), Edge (2021-2023), Escape (2023-2024), Expedition (2023-2024), F-150 (2022-2023), Mustang (2024), Ranger (2024-2025) y Ranger Raptor (2023-2024). Al activarse la marcha en reversa,... Leer Más »