Ponemos a tu disposición los temas y procedimientos del Indecopi, la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, para la atención de tus consultas, reclamos o denuncias de consumo en todo el país.
Acude al proveedor y presenta tu reclamo a través del Libro de Reclamaciones, ya sea en físico o virtual.
De no proceder éste o si tuvieras alguna consulta, acude al Indecopi, donde podrás continuar con tu reclamo, y de ser el caso iniciar una denuncia o un arbitraje de consumo. Si deseas puedes ingresar tu reclamo, a través del servicio en línea «Reclama Virtual«.
Si deseas más información sobre los mecanismos de solución de conflictos del Indecopi para la presentación de tu reclamo, denuncia o solicitud de arbitraje, ingresa aquí.
Para más orientación, contáctate con la Subdirección de Atención al Ciudadano del Indecopi, a través de sus oficinas a nivel nacional.
Rash Perú S.R.L. (Coolbox/ Urbanrider) ha informado al Indecopi sobre la existencia de riesgo de cortocircuito en 350 scooters eléctricos marca Roadtrip modelo Black 4. Según detalló el proveedor, el producto podría presentar problemas en el sellado hermético del compartimento... Leer Más »
Maquinaria Nacional S.A.C. Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 84 vehículos marca Volvo, modelos híbridos S60 (2020-2025), V60 (2020-2026), XC60 (2020-2026), XC60 (2020-2026), S90L (2023-2024), V90 (2020-2026) y XC90 (2020-2026); y modelos eléctricos puros C40 (2022-2026)... Leer Más »
Maquinaria Nacional S.A.C. Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 367 vehículos Land Rover, modelos Range Rover Sport, Discovery 3 y Discovery 4, fabricados en Inglaterra entre 2005 y 2016. Según informó, en caso no se retire... Leer Más »