Ponemos a tu disposición los temas y procedimientos del Indecopi, la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, para la atención de tus consultas, reclamos o denuncias de consumo en todo el país.
Acude al proveedor y presenta tu reclamo a través del Libro de Reclamaciones, ya sea en físico o virtual.
De no proceder éste o si tuvieras alguna consulta, acude al Indecopi, donde podrás continuar con tu reclamo, y de ser el caso iniciar una denuncia o un arbitraje de consumo. Si deseas puedes ingresar tu reclamo, a través del servicio en línea «Reclama Virtual«.
Si deseas más información sobre los mecanismos de solución de conflictos del Indecopi para la presentación de tu reclamo, denuncia o solicitud de arbitraje, ingresa aquí.
Para más orientación, contáctate con la Subdirección de Atención al Ciudadano del Indecopi, a través de sus oficinas a nivel nacional.
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) informó que la empresa Laboratorios AC Farma S.A. dispuso el retiro voluntario del mercado del lote 2091774 del producto farmacéutico Espironolactona 25 mg Tableta. Dicha situación se originó al identificarse una... Leer Más »
Santa Cruz Bicycles, LLC informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 12 bicicletas marca Santa Cruz, modelo Heckler 9 ebike, fabricadas en Taiwán antes de febrero de 2023. El proveedor ha informado que se ha identificado que, en... Leer Más »
General Motors Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 24 vehículos Chevrolet Camaro Alpha 2020, 2021 y 2022. Ello se debe a que estos podrían presentar un bloqueo de la transmisión debido al desgaste de los... Leer Más »