Ponemos a tu disposición los temas y procedimientos del Indecopi, la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, para la atención de tus consultas, reclamos o denuncias de consumo en todo el país.
Acude al proveedor y presenta tu reclamo a través del Libro de Reclamaciones, ya sea en físico o virtual.
De no proceder éste o si tuvieras alguna consulta, acude al Indecopi, donde podrás continuar con tu reclamo, y de ser el caso iniciar una denuncia o un arbitraje de consumo. Si deseas puedes ingresar tu reclamo, a través del servicio en línea «Reclama Virtual«.
Si deseas más información sobre los mecanismos de solución de conflictos del Indecopi para la presentación de tu reclamo, denuncia o solicitud de arbitraje, ingresa aquí.
Para más orientación, contáctate con la Subdirección de Atención al Ciudadano del Indecopi, a través de sus oficinas a nivel nacional.
K&T Proyectos S.A.C. ha informado al Indecopi sobre los riesgos presentes en 6462 vasos térmicos de la marca Stanley, modelos Switchback Travel Mug y Trigger Action Travel Mug, fabricados entre 2016 y 2023. Según informó el proveedor las tapas de... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 316 vehículos marca Honda, modelos Pilot 2023, 2024 y 2025, fabricados en Estados Unidos. Según informó, estos vehículos podrían tener una conexión defectuosa entre el tubo de... Leer Más »
Euromotors S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 115 vehículos Volkswagen Beetle, fabricados entre 2015 y 2018 en México. Ello debido a que, tras una alta exposición a humedad y/o temperatura absoluta, el propelente podría degradarse y... Leer Más »