Ponemos a tu disposición los temas y procedimientos del Indecopi, la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, para la atención de tus consultas, reclamos o denuncias de consumo en todo el país.
Acude al proveedor y presenta tu reclamo a través del Libro de Reclamaciones, ya sea en físico o virtual.
De no proceder éste o si tuvieras alguna consulta, acude al Indecopi, donde podrás continuar con tu reclamo, y de ser el caso iniciar una denuncia o un arbitraje de consumo. Si deseas puedes ingresar tu reclamo, a través del servicio en línea «Reclama Virtual«.
Si deseas más información sobre los mecanismos de solución de conflictos del Indecopi para la presentación de tu reclamo, denuncia o solicitud de arbitraje, ingresa aquí.
Para más orientación, contáctate con la Subdirección de Atención al Ciudadano del Indecopi, a través de sus oficinas a nivel nacional.
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado de diversos lotes del producto farmacéutico Multixidina (2% y 4%), solución tópica, frasco de x1000mL. Ello debido a que identificó que el fabricante, Laboratorio Natur Regenerierrung S.A.C.... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote Z24-202 del producto farmacéutico Dynacal 1250, 1250mg, tableta recubierta. Ello debido a que el resultado de análisis de control de calidad determinó que no... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote EE-10471 del producto farmacéutico Lapio LP 0.005% Solución Oftalmológica, frasco x5mL, presentación de caja de 1 unidad. Ello debido a que el resultado de... Leer Más »