Para presentar un reclamo ante el Ositrán, ten en cuenta lo siguiente:
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora que brindó el servicio. Hacerlo es sencillo. Tienes cinco opciones para ingresar tu reclamo:
Si no quedas conforme con la respuesta de la entidad prestadora, puedes presentar un recurso impugnatorio, a través de las siguientes dos opciones (*):
2. Presentación de un recurso de Apelación ante la entidad prestadora para que envíe tu expediente de reclamo al Tribunal del Ositrán y este último se pronuncie.
(*) En ambos casos, el plazo para impugnar es de 15 días hábiles.
Para más información sobre el procedimiento de reclamos, puedes contactarte con los siguientes canales de atención del Ositrán:
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado de diversos lotes del producto farmacéutico Multixidina (2% y 4%), solución tópica, frasco de x1000mL. Ello debido a que identificó que el fabricante, Laboratorio Natur Regenerierrung S.A.C.... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote Z24-202 del producto farmacéutico Dynacal 1250, 1250mg, tableta recubierta. Ello debido a que el resultado de análisis de control de calidad determinó que no... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote EE-10471 del producto farmacéutico Lapio LP 0.005% Solución Oftalmológica, frasco x5mL, presentación de caja de 1 unidad. Ello debido a que el resultado de... Leer Más »