Para presentar un reclamo ante el Ositrán, ten en cuenta lo siguiente:
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora que brindó el servicio. Hacerlo es sencillo. Tienes cinco opciones para ingresar tu reclamo:
Si no quedas conforme con la respuesta de la entidad prestadora, puedes presentar un recurso impugnatorio, a través de las siguientes dos opciones (*):
2. Presentación de un recurso de Apelación ante la entidad prestadora para que envíe tu expediente de reclamo al Tribunal del Ositrán y este último se pronuncie.
(*) En ambos casos, el plazo para impugnar es de 15 días hábiles.
Para más información sobre el procedimiento de reclamos, puedes contactarte con los siguientes canales de atención del Ositrán:
Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 522 camiones marca Hino (Serie 300), fabricados en Japón. Según indicó, los vehículos reportados están equipados con un soporte de porta llanta de repuesto, ubicado en el... Leer Más »
Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 35 vehículos Ford Expedition (2019-2020), fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, en algunos vehículos, los pretensores del retractor del cinturón de seguridad del conductor y/o... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 127 vehículos marca Honda, modelos CR-V Hybrid (2024) y Accord (2023), fabricados en Tailandia y Estados Unidos de América respectivamente. Según reportó el proveedor, el material de... Leer Más »