Para presentar un reclamo ante el Ositrán, ten en cuenta lo siguiente:
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora que brindó el servicio. Hacerlo es sencillo. Tienes cinco opciones para ingresar tu reclamo:
Si no quedas conforme con la respuesta de la entidad prestadora, puedes presentar un recurso impugnatorio, a través de las siguientes dos opciones (*):
2. Presentación de un recurso de Apelación ante la entidad prestadora para que envíe tu expediente de reclamo al Tribunal del Ositrán y este último se pronuncie.
(*) En ambos casos, el plazo para impugnar es de 15 días hábiles.
Para más información sobre el procedimiento de reclamos, puedes contactarte con los siguientes canales de atención del Ositrán:
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) informó que la empresa Laboratorios AC Farma S.A. dispuso el retiro voluntario del mercado del lote 2091774 del producto farmacéutico Espironolactona 25 mg Tableta. Dicha situación se originó al identificarse una... Leer Más »
Santa Cruz Bicycles, LLC informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 12 bicicletas marca Santa Cruz, modelo Heckler 9 ebike, fabricadas en Taiwán antes de febrero de 2023. El proveedor ha informado que se ha identificado que, en... Leer Más »
General Motors Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 24 vehículos Chevrolet Camaro Alpha 2020, 2021 y 2022. Ello se debe a que estos podrían presentar un bloqueo de la transmisión debido al desgaste de los... Leer Más »