Conoce y accede a los temas y mecanismos de la Sunass, el regulador de los servicios de saneamiento, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento, a través de los formatos que establece el procedimiento de reclamos del ente regulador. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa prestadora del servicio, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal de la Sunass. Este trámite puedes hacerlo ante la empresa, que lo reportará ante el regulador.
Si deseas más información sobre el procedimiento de la Sunass para la presentación de tu reclamo, ingresa aquí.
Adicionalmente, ante cualquier inconveniente de tipo operativo con el servicio de agua potable y alcantarillado, puedes comunicarte con la Sunass al WhatsApp 1 614 3180. Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario de la Sunass aquí.
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote OL0904 del polvo para solución inyectable Karcitron 1g., fabricado en India. Ello, debido a que detectó un lote del producto cuyo resultado del análisis... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado de los lotes 2081433, 2070263, 2081353, 2081423, 2090043, 2120023 y 2081453 del producto farmacéutico Metamizol Sódico 1g/2 mL (solución inyectable) y de los lotes 2081463 y... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 49 vehículos Honda Pilot 2021, fabricados en Estados Unidos de América. Según reportó el proveedor, los sensores de peso del asiento delantero derecho podrían agrietarse, lo cual... Leer Más »