Conoce y accede a los temas y mecanismos de la Sunass, el regulador de los servicios de saneamiento, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento, a través de los formatos que establece el procedimiento de reclamos del ente regulador. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa prestadora del servicio, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal de la Sunass. Este trámite puedes hacerlo ante la empresa, que lo reportará ante el regulador.
Si deseas más información sobre el procedimiento de la Sunass para la presentación de tu reclamo, ingresa aquí.
Adicionalmente, ante cualquier inconveniente de tipo operativo con el servicio de agua potable y alcantarillado, puedes comunicarte con la Sunass al WhatsApp 1 614 3180. Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario de la Sunass aquí.
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) informó que la empresa Laboratorios AC Farma S.A. dispuso el retiro voluntario del mercado del lote 2091774 del producto farmacéutico Espironolactona 25 mg Tableta. Dicha situación se originó al identificarse una... Leer Más »
Santa Cruz Bicycles, LLC informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 12 bicicletas marca Santa Cruz, modelo Heckler 9 ebike, fabricadas en Taiwán antes de febrero de 2023. El proveedor ha informado que se ha identificado que, en... Leer Más »
General Motors Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 24 vehículos Chevrolet Camaro Alpha 2020, 2021 y 2022. Ello se debe a que estos podrían presentar un bloqueo de la transmisión debido al desgaste de los... Leer Más »