Conoce y accede a los temas y mecanismos de la Sunass, el regulador de los servicios de saneamiento, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento, a través de los formatos que establece el procedimiento de reclamos del ente regulador. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa prestadora del servicio, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal de la Sunass. Este trámite puedes hacerlo ante la empresa, que lo reportará ante el regulador.
Si deseas más información sobre el procedimiento de la Sunass para la presentación de tu reclamo, ingresa aquí.
Adicionalmente, ante cualquier inconveniente de tipo operativo con el servicio de agua potable y alcantarillado, puedes comunicarte con la Sunass al WhatsApp 1 614 3180. Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario de la Sunass aquí.
K&T Proyectos S.A.C. ha informado al Indecopi sobre los riesgos presentes en 6462 vasos térmicos de la marca Stanley, modelos Switchback Travel Mug y Trigger Action Travel Mug, fabricados entre 2016 y 2023. Según informó el proveedor las tapas de... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 316 vehículos marca Honda, modelos Pilot 2023, 2024 y 2025, fabricados en Estados Unidos. Según informó, estos vehículos podrían tener una conexión defectuosa entre el tubo de... Leer Más »
Euromotors S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 115 vehículos Volkswagen Beetle, fabricados entre 2015 y 2018 en México. Ello debido a que, tras una alta exposición a humedad y/o temperatura absoluta, el propelente podría degradarse y... Leer Más »