«Alóbanco» es un servicio gratuito ofrecido por la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) que permite presentar reclamos bancarios y financieros, con un plazo de atención de siete (7) días hábiles, en beneficio de los consumidores en todo el país con una atención ágil y efectiva.
Ingresa tu reclamo en: https://alobanco.pe/
«Aló Seguros» es un servicio gratuito de la Defensoría del Asegurado para la atención de reclamos de consumidores ante las empresas de seguros en el país, en un plazo de siete (07) días hábiles. Cabe señalar que los reclamos por rechazo de cobertura de siniestro deben presentarse ante la Defensoría del Asegurado.
Web: https://www.defaseg.com.pe/alo_seguros_virtual/index.php
Rash Perú S.R.L. (Coolbox/ Urbanrider) ha informado al Indecopi sobre la existencia de riesgo de cortocircuito en 350 scooters eléctricos marca Roadtrip modelo Black 4. Según detalló el proveedor, el producto podría presentar problemas en el sellado hermético del compartimento... Leer Más »
Maquinaria Nacional S.A.C. Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 84 vehículos marca Volvo, modelos híbridos S60 (2020-2025), V60 (2020-2026), XC60 (2020-2026), XC60 (2020-2026), S90L (2023-2024), V90 (2020-2026) y XC90 (2020-2026); y modelos eléctricos puros C40 (2022-2026)... Leer Más »
Maquinaria Nacional S.A.C. Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 367 vehículos Land Rover, modelos Range Rover Sport, Discovery 3 y Discovery 4, fabricados en Inglaterra entre 2005 y 2016. Según informó, en caso no se retire... Leer Más »