‘Alóbanco’ es un servicio gratuito de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) para la presentación de reclamos bancarios y financieros, con un plazo de atención de siete (07) días hábiles, en beneficio de los consumidores a nivel nacional.
‘Aló Seguros’ es un servicio gratuito de la Defensoría del Asegurado para la atención de reclamos de consumidores ante las empresas de seguros en el país, en un plazo de siete (07) días hábiles. Cabe señalar que los reclamos por rechazo de cobertura de siniestro deben presentarse ante la Defensoría del Asegurado.
Web: https://www.defaseg.com.pe/alo_seguros_virtual/index.php
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote SVB2301 del medicamento Refluprazol (20mg), tableta de liberación prolongada, fabricado en India. Ello debido a que el resultado de análisis de control de calidad... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote SH20385 de los guantes quirúrgicos Sterile Latex Powder Free Surgical Gloves, fabricados en China, cuyo resultado de análisis de control de calidad resultó no... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote X3IA263B del producto farmacéutico Meropex 500mg (polvo para solución inyectable para perfusión vía intravenosa), fabricado en India. Ello debido a que el resultado del... Leer Más »