‘Alóbanco’ es un servicio gratuito de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) para la presentación de reclamos bancarios y financieros, con un plazo de atención de siete (07) días hábiles, en beneficio de los consumidores a nivel nacional.
‘Aló Seguros’ es un servicio gratuito de la Defensoría del Asegurado para la atención de reclamos de consumidores ante las empresas de seguros en el país, en un plazo de siete (07) días hábiles. Cabe señalar que los reclamos por rechazo de cobertura de siniestro deben presentarse ante la Defensoría del Asegurado.
Web: https://www.defaseg.com.pe/alo_seguros_virtual/index.php
Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 8 vehículos Kia Stinger 2018, fabricados en Corea del Sur. Según informó el proveedor, debido a un inadecuado diseño del conjunto de manguera y tubo de alimentación... Leer Más »
Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 140 vehículos Kía Mohave 2009, 2010, 2011, 2013 y 2014, fabricados en Corea del Sur. Debido a una inadecuada fijación en el ensamblaje del vehículo, de activarse... Leer Más »
Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 50 vehículos Kia Sportage 2008, fabricados en Corea del Sur en 2017. Según lo reportado, un defecto en el sellado del conector eléctrico del Módulo Hidráulico del... Leer Más »