Identifica a la institución que te brindó el servicio de salud.
Presenta un reclamo ante las entidades aseguradoras o ante los establecimientos de salud o puedes acudir a los delegados de SuSalud asignados en cada establecimiento de salud pública. También, puedes ingresar una consulta o denuncia sobre un servicio de salud ante la SuSalud.
Si no quedas satisfecho con la atención de tu reclamo, acude a SuSalud para el inicio de un proceso de conciliación o de arbitraje. Además, puedes presentar un reclamo directamente ante los delegados de esta entidad ubicados en los establecimientos de salud.
Si deseas más información sobre el procedimiento de SuSalud para la presentación de una consulta o denuncia sobre un servicio de salud, ingresa aquí.
Ford del Perú S.R.L. ha informado al Indecopi sobre el llamado a revisión de 168 vehículos de los modelos Bronco (2021, 2023, 2024), Edge (2020), Expedition (2020), Explorer (2020, 2021, 2023 y 2024) y F-150 (2019–2020). Según indicó el proveedor,... Leer Más »
Diveimport S.A. ha informado al Indecopi sobre el llamado a revisión de 138 vehículos de la marca RAM, modelo V700 Rapid, año 2026, fabricados en Brasil. Según indicó el proveedor, estos vehículos presentarían una falla que podría impedir el correcto funcionamiento... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 474 vehículos marca Honda, modelos Accord (2015, 2016 y 2020), Pilot (2016), CR-V (2013) y WR-V (2018-2020) debido a que podrían presentar grietas en el material del... Leer Más »