Conoce y accede a los temas y mecanismos de la Sunass, el regulador de los servicios de saneamiento, para la atención de tus reclamos en todo el país.
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento, a través de los formatos que establece el procedimiento de reclamos del ente regulador. Clic aquí.
Si no quedas conforme con lo dispuesto por la empresa prestadora del servicio, puedes apelar tu reclamo ante el Tribunal de la Sunass. Este trámite puedes hacerlo ante la empresa, que lo reportará ante el regulador.
Si deseas más información sobre el procedimiento de la Sunass para la presentación de tu reclamo, ingresa aquí.
Adicionalmente, ante cualquier inconveniente de tipo operativo con el servicio de agua potable y alcantarillado, puedes comunicarte con la Sunass al WhatsApp 1 614 3180. Para más orientación, contáctate con las oficinas de atención al usuario de la Sunass aquí.
Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 116 vehículos Ford Maverick (2025), fabricados en México. Ello, debido a que la luz indicadora del estado del airbag del pasajero (PADI) podría soltarse del tablero y... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado de diversos lotes del producto farmacéutico Multixidina (2% y 4%), solución tópica, frasco de x1000mL. Ello debido a que identificó que el fabricante, Laboratorio Natur Regenerierrung S.A.C.... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote EE-10471 del producto farmacéutico Lapio LP 0.005% Solución Oftalmológica, frasco x5mL, presentación de caja de 1 unidad. Ello debido a que el resultado de... Leer Más »