Para presentar un reclamo ante el Ositrán, ten en cuenta lo siguiente:
Presenta un reclamo ante la empresa prestadora que brindó el servicio. Hacerlo es sencillo. Tienes cinco opciones para ingresar tu reclamo:
Si no quedas conforme con la respuesta de la entidad prestadora, puedes presentar un recurso impugnatorio, a través de las siguientes dos opciones (*):
2. Presentación de un recurso de Apelación ante la entidad prestadora para que envíe tu expediente de reclamo al Tribunal del Ositrán y este último se pronuncie.
(*) En ambos casos, el plazo para impugnar es de 15 días hábiles.
Para más información sobre el procedimiento de reclamos, puedes contactarte con los siguientes canales de atención del Ositrán:
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote SVB2301 del medicamento Refluprazol (20mg), tableta de liberación prolongada, fabricado en India. Ello debido a que el resultado de análisis de control de calidad... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote SH20385 de los guantes quirúrgicos Sterile Latex Powder Free Surgical Gloves, fabricados en China, cuyo resultado de análisis de control de calidad resultó no... Leer Más »
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote X3IA263B del producto farmacéutico Meropex 500mg (polvo para solución inyectable para perfusión vía intravenosa), fabricado en India. Ello debido a que el resultado del... Leer Más »