

El Indecopi, a través de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, presenta el documento denominado “Informe de caracterización de los conflictos de consumo desde una perspectiva de género”, que busca visibilizar, desde una perspectiva de género, la atención y solución de conflictos brindados a través del Indecopi en materia de consumo, utilizando como principal insumo la información institucional de los reclamos concluidos del periodo enero 2019 a junio del 2022.
Derco Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 997 vehículos Renault Kwid (XBB – Mercosur), fabricados en Brasil entre el 2021 y el 2023. Ello debido a que los vehículos involucrados podrían presentar un agrietamiento... Leer Más »
Ford del Perú S.R.L. ha informado al Indecopi sobre el llamado a revisión de 168 vehículos de los modelos Bronco (2021, 2023, 2024), Edge (2020), Expedition (2020), Explorer (2020, 2021, 2023 y 2024) y F-150 (2019–2020). Según indicó el proveedor,... Leer Más »
Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 474 vehículos marca Honda, modelos Accord (2015, 2016 y 2020), Pilot (2016), CR-V (2013) y WR-V (2018-2020) debido a que podrían presentar grietas en el material del... Leer Más »