El Perfil del Consumidor en Lima Metropolitana y Callao: Un Enfoque de Protección

El Perfil del Consumidor en Lima Metropolitana y Callao: Un Enfoque de Protección

El Indecopi presenta el documento de trabajo denominado “El perfil del consumidor en Lima Metropolitana y Callao: Un enfoque de protección”, periodo 2014, con el fin de facilitar una mayor comprensión respecto a las problemáticas que aquejan al consumidor, así como la búsqueda de soluciones a las mismas.

Asimismo, en este documento, podrás informarte sobre diversos temas referidos a la percepción de los consumidores respecto a sus relaciones de consumo, presentación de reclamos y/o denuncias, entre otros temas afines.

Descárgalo aquí.

Anterior Serie Estrategias de Enforcement N° 2: Libro de Reclamaciones

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Volvo híbridos y eléctricos podrían presentar fallas en el sistema de frenado

Maquinaria Nacional S.A.C. Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 84 vehículos marca Volvo, modelos híbridos S60 (2020-2025), V60 (2020-2026), XC60 (2020-2026), XC60 (2020-2026), S90L (2023-2024), V90 (2020-2026) y XC90 (2020-2026); y modelos eléctricos puros C40 (2022-2026)... Leer Más »


2

Vehículos Land Rover podrían presentar desprendimiento del remolque

Maquinaria Nacional S.A.C. Perú informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 367 vehículos Land Rover, modelos Range Rover Sport, Discovery 3 y Discovery 4, fabricados en Inglaterra entre 2005 y 2016. Según informó, en caso no se retire... Leer Más »


2

Vehículos Maverick (2025) presentan problemas con indicador del airbag del pasajero

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 116 vehículos Ford Maverick (2025), fabricados en México. Ello, debido a que la luz indicadora del estado del airbag del pasajero (PADI) podría soltarse del tablero y... Leer Más »