Serie Estrategias de Enforcement N° 2: Libro de Reclamaciones

Serie Estrategias de Enforcement N° 2: Libro de Reclamaciones

La Escuela Nacional del Indecopi presenta el libro Serie Estrategias de Enforcement N° 2: Libro de Reclamaciones.

Este libro contiene el desarrollo de la metodología y criterios utilizados por el Indecopi para la graduación de sanciones ante el incumplimiento de las obligaciones vinculadas al Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Anterior Discriminación en el Consumo y Trato Diferenciado Ilícito en la Jurisprudencia del Indecopi

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Soporte de llanta de repuesto en camiones Hino (Serie 300) podría desprenderse

Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 522 camiones marca Hino (Serie 300), fabricados en Japón. Según indicó, los vehículos reportados están equipados con un soporte de porta llanta de repuesto, ubicado en el... Leer Más »


2

Cinturones de seguridad en vehículos Ford Expedition 2019-2020 presentarían fallas de funcionamiento

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 35 vehículos Ford Expedition (2019-2020), fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, en algunos vehículos, los pretensores del retractor del cinturón de seguridad del conductor y/o... Leer Más »


2

Vehículos Honda CR-V Hybrid (2024) y Accord (2023) presentan riesgo de incendio

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 127 vehículos marca Honda, modelos CR-V Hybrid (2024) y Accord (2023), fabricados en Tailandia y Estados Unidos de América respectivamente. Según reportó el proveedor, el material de... Leer Más »