¿Cómo reclamar frente a un problema en un servicio de luz?

¿Cómo reclamar frente a un problema en un servicio de luz?

Sigue estos consejos.

  1. Revisa tu recibo de luz o consulta su contenido con algún familiar, para determinar en el histórico el porqué del aumento en la facturación.
  2. Si no estás de acuerdo con el monto facturado, acude a la empresa que te ofrece el servicio para presentar un reclamo por escrito o de forma oral.
  3. La empresa que te brinda el servicio debe responder tu reclamación. Si no estás de acuerdo con su respuesta, puedes presentar una reconsideración ante el Osinergmin. Este trámite se realiza ante la misma empresa.

Escucha con más detalle los pasos a seguir para la presentación de un reclamo. Haz clic aquí.

Accede a más información sobre cómo presentar un reclamo aquí.

Anterior Encuestas de Satisfacción a nivel Nacional (ENSUSALUD 2014)

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array