Infórmate sobre tus derechos

Infórmate sobre tus derechos

Consulta las recomendaciones de la SBS para el fortalecimiento y protección de tus finanzas, a través de las siguientes cartillas informativas:

Productos y servicios financieros

 Tarjeta de Crédito Cuenta Corriente 
Tarjeta de Débito Central de Riesgos de la SBS

Seguros

Ofrecimientos y Clases de Seguros Pólizas de Seguro 
Pago de la Prima de Seguros  Seguros Obligatorios 
Seguros Obligatorios para Accidentes de Tránsito Seguro de Desgravamen 

Pensiones

Ley de Libre Desafiliación del Sistema Privado de Pensiones
Anterior Microprograma ¡Ya lo sabes!

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Digemid dispuso el retiro de un lote del producto farmacéutico Dobutim (solución inyectable)

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado y destrucción del lote ML25169 de la solución inyectable Dobutim, presentación de 250mg/20mL, fabricada en la India. Sobre el particular, la Digemid detectó un lote del... Leer Más »


2

Vehículos MG 3 (2025) presentarían defectos de anclaje de asiento del conductor

Kia Import S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 5 vehículos MG 3 (2025) fabricados durante el 2024 en China. Según reportó, durante el proceso de ensamblaje del vehículo podría haberse producido una desalineación o un apriete... Leer Más »


2

Digemid dispone el retiro de un lote del producto farmacéutico Bupidex-HG 0.5% (solución inyectable)

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado y destrucción del lote ML25158, de la solución inyectable Bupidex-HG 0.5%, en caja de 1 vial x 20mL, fabricada en la India. Sobre el particular, la Digemid... Leer Más »