Categoría
El Indecopi presenta el «Informe Anual Sobre el Estado de la Protección de los Consumidores, 2023», donde podrás conocer las acciones desarrolladas por los diversos miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, dando cumplimiento a lo dispuesto en el literal h) del artículo 136 del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Además de presentar las principales acciones realizadas en el marco de la Política Nacional de Protección y Defensa del Consumidor.
Descargar archivo
Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 8 vehículos Kia Stinger 2018, fabricados en Corea del Sur. Según informó el proveedor, debido a un inadecuado diseño del conjunto de manguera y tubo de alimentación... Leer Más »
Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 140 vehículos Kía Mohave 2009, 2010, 2011, 2013 y 2014, fabricados en Corea del Sur. Debido a una inadecuada fijación en el ensamblaje del vehículo, de activarse... Leer Más »
Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 50 vehículos Kia Sportage 2008, fabricados en Corea del Sur en 2017. Según lo reportado, un defecto en el sellado del conector eléctrico del Módulo Hidráulico del... Leer Más »