Que no te pinchen el globo, usa el Libro de Reclamaciones

Participa de la campaña “Que no te pinchen el globo” y haz respetar tus derechos como consumidor a través del uso del Libro de Reclamaciones, cada vez que tengas un inconveniente al realizar tus compras. 

Este libro es una herramienta útil para la presentación de tus quejas o reclamos ante un proveedor; su uso es obligatorio y puede presentarse en formato físico o virtual. El proveedor tiene 30 días calendario como máximo para la atención de tu reclamo.

Si el proveedor no atendiera tu reclamación, comunícate con el Indecopi al (511) 224-7777 desde Lima o al 0-800-4-4040 (llamada gratuita desde provincias) o escríbe al corre electrónico: sacreclamo@indecopi.gob.pe.

Anterior Se parte de la campaña #LavaRopaSeguro

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Kia Stinger 2018 presentan riesgos de incendio

Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 8 vehículos Kia Stinger 2018, fabricados en Corea del Sur. Según informó el proveedor, debido a un inadecuado diseño del conjunto de manguera y tubo de alimentación... Leer Más »


2

Vehículos Kia Mohave presentan riesgo de desprendimiento del revestimiento del techo

Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 140 vehículos Kía Mohave 2009, 2010, 2011, 2013 y 2014, fabricados en Corea del Sur. Debido a una inadecuada fijación en el ensamblaje del vehículo, de activarse... Leer Más »


2

Vehículos Kia Sportage 2008 podría presentar una pérdida repentina de tracción

Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 50 vehículos Kia Sportage 2008, fabricados en Corea del Sur en 2017. Según lo reportado, un defecto en el sellado del conector eléctrico del Módulo Hidráulico del... Leer Más »