Competencia de Arbitraje

Competencia Nacional de Arbitraje de Consumo

La Competencia Nacional de Arbitraje de Consumo es una actividad académica, que consta de rondas de audiencias orales, donde los diferentes equipos de estudiantes participantes asumen un rol de demandante y demandado frente a un Tribunal Arbitral, compuesto por un jurado, a fin de ser reconocidos como el mejor equipo en ronda orales a nivel nacional. 

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Chevrolet Camaro Alpha (2021-2022) podrían sufrir un bloqueo en sus llantas

General Motors Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 24 vehículos Chevrolet Camaro Alpha 2020, 2021 y 2022. Ello se debe a que estos podrían presentar un bloqueo de la transmisión debido al desgaste de los... Leer Más »


2

Vehículos Ford Explorer 2025 presentarían problemas en su sistema de estacionamiento

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 50 vehículos Ford Explorer (2025) debido que el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) podría reiniciarse durante la conducción. Ello, podría activar la luz indicadora de... Leer Más »


2

Vehículos Ford Ranger 2025 podrían presentar una pérdida de potencia repentina

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 5 vehículos Ford Ranger (2025), fabricados en Argentina. Al respecto, debido a un defecto de fabricación, el piñón izquierdo del árbol de levas del motor podría fracturarse,... Leer Más »