La Defensoría del Asegurado brinda un servicio de atención de reclamos a los usuarios de seguros o asegurados contra las empresas de seguros a nivel nacional, respecto al rechazo de un siniestro o la disconformidad con la liquidación de este.
Contacto
Teléfono: (01) 421 0614 / 939 905 055
Correo electrónico: info@defaseg.com.pe / amartin@defaseg.com.pe
Dirección: Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 9, San Isidro, Lima, Perú
Web: https://www.defaseg.com.pe/
La Defensoría del Cliente Inmobiliario brinda un servicio de atención de reclamos en materia inmobiliaria, con la paticipación de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI).
Contacto
Correos electrónicos:
carc-defensoriainmobiliaria@pucp.edu.pe / lgarcia@adiperu.pe
Celular: 980 123 197
Web: https://dci.pe/
La Defensoría del Cliente Financiero es un servicio gratuito para la atención de reclamos de consumidores provenientes de entidades financieras, como bancos, financieras y cajas a nivel nacional, que, mediante la conciliación, buscan una pronto solución a sus reclamos.
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Dirección: Av. San Borja Norte Nro. 523, San Borja, Lima, Perú
Línea gratuita: 0800 16777
Central Telefónica: (01) 224 1457