Elección de representantes titulares y alternos de las AA.CC. ante el CNPC, 2024-2026

Elección de representantes titulares y alternos de las AA.CC. ante el CNPC, 2024-2026

Mediante la presente nota de prensa, el Indecopi pone en conocimiento público los resultados del proceso de elección de los representantes de las Asociaciones de Consumidores (AA.CC.) ante el Consejo Nacional de Protecciónd del Consumidor (CNPC), periodo 2024 – 2026.

Anterior (Indecotip) Derechos de los pasajeros en el transporte acuático

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Soporte de llanta de repuesto en camiones Hino (Serie 300) podría desprenderse

Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 522 camiones marca Hino (Serie 300), fabricados en Japón. Según indicó, los vehículos reportados están equipados con un soporte de porta llanta de repuesto, ubicado en el... Leer Más »


2

Cinturones de seguridad en vehículos Ford Expedition 2019-2020 presentarían fallas de funcionamiento

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 35 vehículos Ford Expedition (2019-2020), fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, en algunos vehículos, los pretensores del retractor del cinturón de seguridad del conductor y/o... Leer Más »


2

Vehículos Honda CR-V Hybrid (2024) y Accord (2023) presentan riesgo de incendio

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 127 vehículos marca Honda, modelos CR-V Hybrid (2024) y Accord (2023), fabricados en Tailandia y Estados Unidos de América respectivamente. Según reportó el proveedor, el material de... Leer Más »