Centésima Cuadragésima Sesión Ordinaria

Centésima Cuadragésima Sesión Ordinaria

Centésima Cuadragésima Sesión Ordinaria, con fecha 25 de octubre de 2023, donde se brindó información sobre la implementación de la Ley que fortalece la participación de las municipalidades provinciales y municipalidades distritales en la protección y defensa de los derechos del consumidor. Asimismo, se abordó la problemática identificada con los clientes del Banco Interbank en setiembre de 2023.

Ver sesión aquí.

Anterior Centésima Trigésima Novena Sesión Ordinaria Descentraliza Piura

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos RAM 700 podrían presentar fallos en su ECM (Unidad de Control del Motor)

Diveimport S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 20 vehículos RAM 700 (2025), fabricados en Brasil. Según informó el proveedor, los vehículos reportados podrían presentar fallas en la ECM (Unidad de Control del Motor). Ello podría resultar... Leer Más »


2

Vehículos Ford Expedition 2022, 2023 y 2024 podrían presentar una fuga de líquido de frenos

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 123 vehículos Ford Expedition 2022, 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. En los vehículos involucrados, la línea delantera de freno podría estar en contacto... Leer Más »


2

Digemid dispone el retiro del mercado de un lote del polvo para solución inyectable Karcitron 1g.

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote OL0904 del polvo para solución inyectable Karcitron 1g., fabricado en India. Ello, debido a que detectó un lote del producto cuyo resultado del análisis... Leer Más »