PCM designa a los representantes titulares y alternos de las AA.CC. ante el CNPC, 2022

PCM designa a los representantes titulares y alternos de las AA.CC. ante el CNPC, 2022

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) designó, a partir del 29 de agosto de 2022, como representantes titulares y alternos de las Asociaciones de Consumidores (AA.CC.) ante el Consejo Nacional de Protección del Consumidor (CNPC), mediante Resolución Ministerial N° 288-2022-PCM.

Descargar la designación aquí.

Anterior Centésima Vigésima Quinta Sesión Ordinaria Descentralizada Lambayeque

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos RAM 700 podrían presentar fallos en su ECM (Unidad de Control del Motor)

Diveimport S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 20 vehículos RAM 700 (2025), fabricados en Brasil. Según informó el proveedor, los vehículos reportados podrían presentar fallas en la ECM (Unidad de Control del Motor). Ello podría resultar... Leer Más »


2

Vehículos Ford Expedition 2022, 2023 y 2024 podrían presentar una fuga de líquido de frenos

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 123 vehículos Ford Expedition 2022, 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. En los vehículos involucrados, la línea delantera de freno podría estar en contacto... Leer Más »


2

Digemid dispone el retiro del mercado de un lote del polvo para solución inyectable Karcitron 1g.

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote OL0904 del polvo para solución inyectable Karcitron 1g., fabricado en India. Ello, debido a que detectó un lote del producto cuyo resultado del análisis... Leer Más »