Centésima Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria

Centésima Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria

Centésima Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria, con fecha 24 de julio de 2024, donde se presentó la designación de los representantes de la Defensoría del Pueblo ante el Consejo Nacional de Protección del Consumidor. Asimismo, se expuso la propuesta de priorización para la selección de las regiones donde se desarrollarán las sesiones descentralizadas del Consejo, la selección de dichas regiones y la solicitud sobre la verificación del cumplimiento de plazos de los órganos resolutivos.

Ver sesión aquí.

Anterior Convocatoria a elección de representantes titulares y alternos de las AA.CC. ante el CNPC, 2024

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Digemid dispuso el retiro de un lote del producto farmacéutico Dobutim (solución inyectable)

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado y destrucción del lote ML25169 de la solución inyectable Dobutim, presentación de 250mg/20mL, fabricada en la India. Sobre el particular, la Digemid detectó un lote del... Leer Más »


2

Vehículos MG 3 (2025) presentarían defectos de anclaje de asiento del conductor

Kia Import S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 5 vehículos MG 3 (2025) fabricados durante el 2024 en China. Según reportó, durante el proceso de ensamblaje del vehículo podría haberse producido una desalineación o un apriete... Leer Más »


2

Digemid dispone el retiro de un lote del producto farmacéutico Bupidex-HG 0.5% (solución inyectable)

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado y destrucción del lote ML25158, de la solución inyectable Bupidex-HG 0.5%, en caja de 1 vial x 20mL, fabricada en la India. Sobre el particular, la Digemid... Leer Más »