Revista de Temas Financieros

Revista de Temas Financieros

Presentamos la Revista de Temas Financieros de la SBS, una publicación digital de corte académico y técnico que se viene publicando desde el año 2004. Los contenidos están referidos a temas de competencia de los supervisores de los mercados financieros (supervisión y regulación del sistema financiero; temas afines a la industria financiera y bancaria; temas microeconómicos y macroeconómicos vinculados a los mercados financieros; temas financieros; otros temas de competencia, regulación y supervisión financiera).

Ingresa aquí.

Anterior Avances en el marco regulatorio de los mecanismos de retribución por servicios ecosistémicos hidrológicos: El caso del Área de Conservación Privada Tilacancha

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Ford F-150 (2015-2017) podrían presentar una reducción de velocidad inesperada

Ford Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 79 vehículos Ford F-150 (2015-2017) fabricados en Estados Unidos. Según informó, algunos vehículos involucrados podrían presentar desgaste de conexiones eléctricas del sistema de transmisión, lo cual podría generar... Leer Más »


2

Vehículos Peugeot 3008 NW (2025-2027) podrían presentar falla de limpiaparabrisas

Automotores Francia S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 113 vehículos Peugeot modelo 3008 NW (2025-2027) fabricados en Francia. Según lo informado, los vehículos involucrados podrían experimentar un funcionamiento inadecuado de los limpiaparabrisas delantero y/o trasero mientras... Leer Más »


2

Vehículos Audi E-TRON y Q8 E-TRON podrían presentar fallas en la función de freno

Euromotors S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 31 vehículos Audi modelos E-TRON (2022-2023) y Q8 E-TRON (2024) fabricados en Bélgica. Según lo informado, la unión atornillada de la varilla de empuje entre el pedal del freno... Leer Más »