Guía para docentes ¿Cómo diseñar clases para formar consumidores?

abril 1, 2020

El Indecopi publicó la Guía para docentes ¿Cómo diseñar clases para formar consumidores?, a fin de contribuir al fortalecimiento de la Educación Básica Regular, en materia de protección al consumidor a nivel nacional. En esta publicación los directivos y docentes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el Perú, con especial mención en aquellos con especialidad en Ciencias Sociales, podrán fortalecer la formación de sus estudiantes en protección al consumidor, en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica y lo señalado en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Descargar archivo

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Honda Pilot 2021 presentan defectos en los sensores de peso del asiento delantero derecho

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 49 vehículos Honda Pilot 2021, fabricados en Estados Unidos de América. Según reportó el proveedor, los sensores de peso del asiento delantero derecho podrían agrietarse, lo cual... Leer Más »


2

Cargadores portátiles Baseus Power Bank 30000 mAh 65W presentan riesgos de incendio

Como parte del monitoreo de fuentes internacionales, el Indecopi identificó el retiro del mercado de los cargadores portátiles Baseus Power Bank 30000 65w, modelo BS-30KP365, cuyo número de serie termina en un número del 0 al 9 o la letra... Leer Más »


2

Vehículos Kia Stinger 2018 presentan riesgos de incendio

Kia Import Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 8 vehículos Kia Stinger 2018, fabricados en Corea del Sur. Según informó el proveedor, debido a un inadecuado diseño del conjunto de manguera y tubo de alimentación... Leer Más »