Diagnóstico del Estado Situacional de las Asociaciones de Consumidores en el Perú

junio 30, 2022

El Indecopi publicó el documento denominado «Diagnóstico del Estado Situacional de las Asociaciones de Consumidores en el Perú», que busca conocer la problemática que aqueja a las asociaciones de consumidores en el país, mediante la realización de una encuesta dirigida a estas asociaciones. Adicionalmente, este monitoreo permite conocer los diversos esfuerzos realizados por el Estado, los proveedores y la Sociedad Civil, enmarcados dentro de los ejes y lineamientos establecidos en la Política Nacional de Protección y Defensa del Consumidor.

Descargar archivo

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Neveras portátiles (coolers) marca Igloo presentan riesgos de amputación

Igloo Products Corp. informó al Indecopi sobre los riesgos advertidos en 1076 neveras portátiles ("coolers") con sistema de volteo y remolque de 90QT (1/4 de galón), marca Igloo, modelo 90QT Flip and Tow, fabricados en USA. Ello se debe a... Leer Más »


2

Cánula de raíz aórtica marca Medtronic podría provocar un accidente cerebrovascular en los pacientes

Covidien Perú S.A. informó al Indecopi del retiro del mercado de 10 unidades de los dispositvos médicos Aortic Root Cannulae: MiAR® 14 Ga (7 Fr) Aortic Root Cannula with Flow-Guard®, marca Medtronic, modelo 11014L. Ello, debido a la posible presencia... Leer Más »


2

Vehículos Honda Pilot 2023-2024 podrían presentar pérdida de potencia y detenerse intempestivamente

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 479 vehículos marca Honda, modelos Pilot 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, la unidad de control electrónico de inyección de combustible (FI-ECU)... Leer Más »