Centésima Sexagésima Primera Sesión Ordinaria

Centésima Sexagésima Primera Sesión Ordinaria

Centésima Sexagésima Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección del Consumidor, donde se llevó a cabo la exposición de los representantes de las asociaciones de consumidores en atención a las acciones que ejecutan en beneficio de los consumidores. Asimismo, se acordó invitar a los representantes del OSITRÁN y de la ATU para que informen las acciones desarrolladas frente a los servicios que ofrece la empresa concesionaria de la Línea Uno del Metro de Lima. Por otro lado, se acordó solicitar un informe a la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) sobre el estado de los 106 centros comerciales que están registrados en la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú.

Ver sesión aquí.

Anterior Indecopi sanciona a colegio de Huaraz por no activar protocolos ante presuntos actos de violencia contra niña y discriminarla por autismo

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Digemid dispone el retiro y destrucción de un lote del inyectable Gentabiot

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro y destrucción de todas las unidades del lote 195230802 del producto farmacéutico: solución inyectable de gentamicina, marca GENTABIOT, presentación: 160 mg/2mL., registro sanitario: EE-06917. Ello se debe a... Leer Más »


2

Vehículos Lexus podrían presentar defectos en la bomba de combustible

Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi el llamado a revisión de 14 vehículos Lexus modelos GS-F y RC-F fabricados en Japón (2014-2019). Según indicó, la bomba de combustible de baja presión presenta defectos en una de sus piezas, la... Leer Más »


2

Camionetas RAM podrían presentar fallas de iluminación y frenos del remolque

Diveimport S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 43 vehículos RAM modelos 1500 REBEL CREW CAB 4X4 (2025-2026) y 1500 RHO CREW CAB 4X4 (2025) fabricados en Estados Unidos. Según lo informado, podrían presentarse fallas de la... Leer Más »