Estudio de Satisfacción 2023

Estudio de Satisfacción 2023

Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con estos servicios. Además, se busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones para establecer estrategias y acciones para la mejora de la información y orientación al usuario.

Ingresa aquí.

Anterior Portal de Información Usuarios

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Cánula de raíz aórtica marca Medtronic podría provocar un accidente cerebrovascular en los pacientes

Covidien Perú S.A. informó al Indecopi del retiro del mercado de 10 unidades de los dispositvos médicos Aortic Root Cannulae: MiAR® 14 Ga (7 Fr) Aortic Root Cannula with Flow-Guard®, marca Medtronic, modelo 11014L. Ello, debido a la posible presencia... Leer Más »


2

Bolsas de aire de vehículos Hyundai Santa Fe MX5 podrían activarse involuntariamente

Automotores Gildemeister Perú S.A.C. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 336 vehículos marca Hyundai Santa Fe MX5, fabricados en Corea del Sur. Según informó, los vehículos reportados podrían presentar daños en el cableado del piso y en... Leer Más »


2

Vehículos Honda Pilot 2023-2024 podrían presentar pérdida de potencia y detenerse intempestivamente

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 479 vehículos marca Honda, modelos Pilot 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. Según informó, la unidad de control electrónico de inyección de combustible (FI-ECU)... Leer Más »