Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú – Informe Anual 2019

Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú – Informe Anual 2019

El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, pone a tu disposición la novena edición del Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú, Informe Anual 2019, previo al periodo de la pandemia por la COVID-19.

En esta publicación podrás encontrar información sobre las principales acciones desarrolladas por los miembros del Sistema Nacional Integrado  de Protección del Consumidor, mediante el tercer monitoreo de las actividades comprendidas en el Plan Nacional de Protección de los Consumidores para el año 2019; entre otros temas de interés para los consumidores.

Descárgalo aquí.

Anterior Examen voluntario entre homólogos del derecho y la política de protección del consumidor del Perú

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Ford Escape (2021-2022) presentan riesgo de incendio

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2 vehículos Ford Escape (2021-2022), fabricados en Estados Unidos de América. Ello, debido a que la implementación de la campaña de seguridad 23S27, consistente en la actualización... Leer Más »


2

Vehículos Ford Explorer (2016-2017) podrían presentar desprendimiento de las molduras de las puertas

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 404 vehículos Ford Explorer (2016-2017), fabricados en Estados Unidos de América. En los vehículos reportados, las molduras de las vestiduras del pilar B de las puertas delanteras... Leer Más »


2

Dispositivos médicos de ventilación asistida Newport HT70 y HT70 Plus podrían apagarse

Covidien Perú S.A. informó al Indecopi sobre el retiro del mercado de 16 unidades del dispositivo médico de marca Newport, modelos HT70 y HT70 Plus. Se trata de dispositivos de ventilación asistida que se conectan a pacientes que no pueden... Leer Más »